Por casi tres semanas se ha extendido sin éxito la búsqueda del cuerpo de Paola Alvarado (34), quien fue asesinada a principios de noviembre en la comuna de Curacautín, región de La Araucanía.

A los exhaustivos trabajos de la unidad subacuática de la Policía de Investigaciones, se ha sumado a la brigada canina, con perros rastreadores de cadáveres, equipos que hasta el momento no han tenido resultados positivos en la búsqueda del cuerpo.

Las labores se han intensificado en el cauce del río Dillo y sus alrededores, lugar donde el autor confeso de este crimen, identificado como Erwin Aedo Soto, aseguró haber lanzado el cuerpo.

El comisario Rodrigo Pizarro, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, precisó que las labores de rastreo se mantienen en un perímetro determinado, agregando que la búsqueda ha vuelto compleja dadas las características del río, donde ha trabajado este equipo especializado.

Desde la PDI confirmaron que las indagatorias y pericias continuarán a fin de recabar mayores antecedentes, que permitan encontrar el cuerpo de Paola Alvarado. Labores de búsqueda que se han extendida por casi tres semanas.