Sin vida fue encontrado un hombre que habría apuñalado a su esposa en un sector rural de la comuna de Curacautín, región de La Araucanía. La mujer se mantiene en estado grave.

Los hechos ocurrieron el domingo, cuando el hombre habría agredido con un arma blanca a la mujer. Los vecinos la encontraron con múltiples heridas.

La víctima fue derivada hasta un recinto asistencial y cuando recuperó la conciencia denunció que fue su pareja quien la agredió.

Tras el ataque, el personal policial realizó un operativo de búsqueda del presunto responsable. Sin embargo, el hombre fue encontrado colgando de un árbol.

Según información entregada a Radio Bío Bío, la mujer continúa internada en estado grave.

El fiscal de turno ordenó que las diligencias sean realizadas por el personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros. Mientras que el cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aquí