Inconsciente en el Hospital Base de Los Ángeles se mantiene un hombre de 56 años que fue brutalmente agredido en Collipulli, provincia de Malleco.

El personal de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Angol, comenzó la búsqueda de los responsables de las agresiones que recibió un hombre.

Los hechos se registraron en plena vía pública, durante la madrugada del 19 de septiembre, luego de que la víctima fuese encontrada inconsciente y con diversas contusiones proveniente de golpes que se presume, serían de puños.

Hasta el lugar se constituyó personal de la unidad especializada de la PDI, quienes trabajan para esclarecer lo ocurrido.

El inspector Sebastián Lara, de la Bicrim de Angol, dijo que hasta ahora se ha logrado establecer la cantidad de personas que habrían concretado la agresión.

La víctima fue trasladado en primera instancia hasta el Hospital de Collipulli, luego al de Angol y actualmente se encuentra en el Complejo Asistencial Doctor Víctor Ríos Ruíz de Los Ángeles, donde según el inspector Lara, permanece fuera de riesgo vital, pero inconsciente.