Nacional
Martes 29 mayo de 2018 | Publicado a las 18:35
Fiscal√≠a termina presentaci√≥n de pruebas en juicio por brutal asesinato de ni√Īo de 13 a√Īos
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Termin√≥ la presentaci√≥n de la prueba del Ministerio P√ļblico en el juicio que se desarrolla en contra de cuatro personas, por el secuestro, tortura y asesinato de un ni√Īo en Temuco.

Entre las pruebas presentadas por el Ministerio P√ļblico se incluy√≥ el informe de la autopsia efectuada al cuerpo del menor Alan Pe√Īa. El fiscal Roberto Garrido precis√≥ que con ello buscan aportar la mayor cantidad de antecedentes a los jueces, respecto de la violencia con la que actuaron los acusados al momento de asesinar al menor, tras mantenerlo retenido por varias horas.

El abogado Luis Montero, defensor de uno de los cuatro acusados en este hecho, inició la presentación de su prueba aseverando que confía en que su representado será absuelto de los cargos que le imputó la Fiscalía.

Ahora resta que las defensas de Pablo Morales, Víctor Chanqueo y Johana Mora presenten sus respectivas pruebas, anticipándose que el veredicto de este juicio podría conocerse este viernes.

Los cuatro acusados enfrentan los cargos de sustracci√≥n de menor con homicidio y sustracci√≥n de menor causando grave da√Īo, por el hecho registrado en Temuco, entre el 11 y el 12 de diciembre de 2016.

URL CORTA: http://rbb.cl/kb5s
Tendencias Ahora