Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
El Club de la Comedia regresó con un elenco mixto, recibiendo críticas por no cumplir las expectativas. La combinación de actores y comediantes fue cuestionada, comparándolos con 'Detrás del muro'. Los espectadores manifestaron en redes sociales su descontento, sugiriendo cambiar el nombre del programa.
Este jueves volvió a la pantalla chica el recordado programa de humor de CHV, ‘El Club de la Comedia’ con una mezcla en el elenco de los actores originales, standuperos y los ex ‘Detrás de Muro’.
Aunque las expectativas eran altas, hubo una crítica que no se dejó esperar. Y es que al parecer esta combinación entre los actores y comediantes les jugó en contra y fueron comparados con el programa de humor que ahora se trasladó a Mega.
Ni el sketch del beso de José Antonio Kast con Pía Adriasola, ni el “leit de Ruperto” lograron convencer a los televidentes más nostálgicos.
Y es que aunque el programa original combinaba monólogos de los humoristas y sketchs grabados, en esta ocasión era más una mezcla de dramatizaciones en vivo demasiado extensas y uno que otra escena de la versión anterior.
Por ello, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Ahí, incluso les recomendaron cambiar el nombre del programa, ya que no representaba a la popular versión chilena del ‘Club de la Comedia’.
Cabe mencionar que de igual manera el programa alcanzó un rating de 1.8 millones de televidentes quedándose con el cuarto lugar del top 10 de IBOPE.
Esto ya había pasado. Cuando hacía Las iluminadas en MCC, se fue al CHV e hizo el personaje en, precisamente, El club de la comedia, no le fue bien y volvió a Morandé. La historia se repite?
El ruperto me carga, siempre lo he encontrado aburrido y ahora puse #ElClubCHV para cachar como iba el programa y confirmo que es demasiado fome… más se parece al muro que al verdadero formato del club de la comedia
El Club de la Comedia tenía un formato bien reconocible. Y esto no es El Club de la Comedia. ¿Por qué usaron ese nombre si es El Muro? Se pudo llamar La Muralla de Chilevisión. pic.twitter.com/CuvSdWhOxv
#ElClubCHV es el club de la comedia o el muro? No me está gustando nada el nuevo club de la comedia,debió ser un proyecto nuevo con otro nombre y no club de la comedia que no trate de enganchar con la nostalgia,ojalá mejore el programa pero lo dudo
Ponganlé Morandé sin Morandé, El teatro 2.0, o la weá que sea. Pero el Club de la comedia que conocimos hace años atrás no es ni porsiacaso. #ElClubCHV
Ruperto, sinceramente… La cagaste. Con un par de cosas buenas pero de verdad el nuevo Club de la Comedia, es una copia extra penca de "Detrás del Muro _. El Club de la Comedia no era espectacular, pero salvaba, pero lo de ahora da pena y no entretiene
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.