Nacional
Domingo 29 abril de 2018 | Publicado a las 09:20 · Actualizado a las 13:50
Una persona fallecida y otra con lesiones dejó incendio en vivienda en Labranza
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona fallecida y otra con lesiones de consideración producto de quemaduras, dejó como saldo de un incendio que esta madrugada destruyó una vivienda en la Villa San Isidro, región de La Araucanía.

La situación se produjo en la intersección de las calles Los Maquis con Los Robles, en Labraza, comuna de Temuco.

Dada la violencia del fuego que comenz√≥ a avanzar en la vivienda de dos pisos, Bomberos activ√≥ la segunda alarma de incendio y hasta el lugar llegaron ocho compa√Ī√≠as.

Una vez en el lugar, con apoyo de vecinos, los voluntarios rescataron a un adolescente de 15 a√Īos de edad, quien sufri√≥ quemaduras en mas del 20% de su cuerpo, por lo que permanece internado en la Unidad de Tratamiento Intensivo del Hospital Regional, bajo constante monitoreo m√©dico

Tras sofocar las llamas los equipos de emergencia encontraron al interior de la vivienda el cuerpo de la madre del adolescente, seg√ļn fue precisado a La Radio por el comandante de Carabineros, Ernesto Ibacache.

La v√≠ctima fatal fue identificada como Maria Elena Ossa Giubergia de 54 a√Īos, quien era una activa dirigente social de la localidad de Labranza.

Personal del Laboratorio de Carabineros junto a peritos del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Temuco desarrollan las diligencias destinadas a establecer el origen y causa del siniestro.

URL CORTA: http://rbb.cl/k15f
Tendencias Ahora