Nacional
Lunes 23 abril de 2018 | Publicado a las 13:11
Jouannet: si Chahín preside la DC no sería más de lo mismo, sería peor
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Belén Saldías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El exintendente de La Araucan√≠a, Andr√©s Jouannet, asegur√≥ que si Fuad Chah√≠n llega a la presidencia de la DC, no ser√≠a m√°s de lo mismo, sino que “peor de lo mismo“.

Recordemos que la otrora autoridad es militante de la Democracia Cristiana y muy cercano a Soledad Alvear, quien renunci√≥ durante los √ļltimos d√≠as al partido.

Consultado si con esta salida, el también ha pensado en dar un paso al costado, Andrés Jouannet, aseguró que no está dentro de sus planes, pero que se debe evaluar la situación.

Jouannet se√Īal√≥ que la crisis que vive actualmente la DC es grave y asegur√≥ que si Fuad Chah√≠n llega a la presidencia del partido, esta aumentar√≠a.

El exintendente sostuvo que no reconoce la condición de humanista cristiano del parlamentario, argumentando que esto se debe al comportamiento político que ha demostrado, agregando que Chahín denosta a sus camaradas y carece de fraternidad.

En este mismo sentido, agregó que la mejor carta para asumir en la mesa directiva del partido el próximo 27 de mayo, es el senador por La Araucanía, Francisco Huenchumilla.

URL CORTA: http://rbb.cl/jz5z
Tendencias Ahora