Nacional
Viernes 23 febrero de 2018 | Publicado a las 14:12
Temuco: detienen a sujeto que usaba control universal para robar especies desde vehículos
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 31 a√Īos de edad fue detenido por Carabineros, al ser sorprendido robando especies desde el interior de veh√≠culos estacionados en el Mall Portal Temuco, para lo cual usaba controles remotos universales con los que vulneraba los cierres electr√≥nicos de los m√≥viles.

Un largo trabajo de monitoreo, permiti√≥ a personal del Servicio de Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos (SEBV) de Carabineros, detener a un hombre con antecedentes policiales, quien se dedicaba a recorrer estacionamientos para abrir veh√≠culos y robar las especies que estaban en el interior, seg√ļn fue precisado por el capit√°n de Carabineros, Luis Baeza, jefe de la citada unidad especializada.

Al Juzgado de Garantía de Temuco fue presentado Javier Villagrán Fuentes, quien al ser detenido había robado una silla para bebés que estaba anclada al interior de uno de los vehículos que violentó, estableciéndose que sería el autor de otros robos que han afectado el sector.

En poder del hombre fueron encontrados tres controles remotos universales, con los que recorría estacionamientos en busca de vehículos desde los cuales robar.

Tendencias Ahora