Nacional
Detienen a dos hombres acusados por receptación y estafa en Temuco
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros recuperó una camioneta avaluada en más de 6 millones y detuvo a dos personas por estafa en Temuco.

La víctima habría recibido cheques falsos en la venta de su vehículo y el comprador la vendió rápidamente a un precio menor a una persona en Cunco.

Luego que la Fiscal√≠a de Villarrica pidi√≥ investigar a la Secci√≥n Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos de Carabineros (SEBV), se logr√≥ recuperar una camioneta avaluada en 6 millones y medio de pesos y logr√≥ la detenci√≥n de dos personas, de 40 y 70 a√Īos de edad, por el delito de receptaci√≥n y estafa.

Uno de los detenidos domiciliado en Cunco, fue identificado como el comprador y mantiene antecedentes penales por conducción en estado de ebriedad; mientras que el segundo, -el vendedor del vehículo domiciliado en Temuco-, mantiene una detención anterior por el delito de accidente de tránsito con resultado de muerte.

Seg√ļn explic√≥ el teniente de carabineros, Marco Ibarra, el vendedor habr√≠a comprado la camioneta Nissan mediante el uso de cheques falsos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.

URL CORTA: http://rbb.cl/jb66
Tendencias Ahora