Nacional
Cuerpo de hombre encontrado en Temuco presenta una fractura en el cr√°neo
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una fractura en el cráneo presenta el cuerpo de un hombre que fue encontrado por la Brigada Canina de la PDI el pasado 3 de octubre, en un sitio eriazo del sector norte de Temuco, región de La Araucanía.

El comisario Rodrigo Pizarro, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI, precisó que tras las primeras diligencias se pudo establecer junto al Servicio Médico Legal (SML), que el cuerpo encontrado presenta una lesión en la cabeza, cuyo origen se debe investigar.

El equipo investigador debe conocer si la lesión es atribuible a la intervención de terceros o si corresponde a una caída, para lo cual se trabaja en el sitio del hallazgo.

Adem√°s se esperan los informes de los ex√°menes de ADN para conocer la identidad del cuerpo, aunque seg√ļn familiares se tratar√≠a de Vladimir Landaeta, quien era buscado desde el 18 de abril de este a√Īo.

Cabe se√Īalar que d√≠as antes, junto a la v√≠a f√©rrea se encontr√≥ un pie calzando una zapatilla frente a la villa Parque Don Rosauro, al norte de Temuco.

URL CORTA: http://rbb.cl/i7tn
Tendencias Ahora