Nacional
Piden aclarar polémico despido de la directora del Teatro Municipal de Temuco
Publicado por: Carolina Reyes La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Autoridades regionales y comunales no descartan recurrir a la Contraloría para aclarar el despido de la directora del Teatro Municipal de Temuco a través de Radio Bío Bío.

Tras 9 a√Īos en el cargo, en entrevista con La Radio, el alcalde Miguel Becker dijo que le hab√≠an solicitado la renuncia a Constance Harvey, quien a su vez asegur√≥ que se enter√≥ por este medio y no por los canales oficiales, por lo que anunci√≥ acciones legales.

El concejal y miembro de la Comisión de Cultura, Alejandro Bizama, dijo que solicitó a la Dirección de Control Municipal los antecedentes para conocer los motivos de la reestructuración en la Corporación Cultural y no descartó recurrir a Contraloría.

El consejero regional Gustavo Kausel, quien al igual que el alcalde es militante de Renovación Nacional, dijo que se debe aclarar esta situación.

Recordemos que el alcalde de Temuco, Miguel Becker, tambi√©n anunci√≥ que otras seis personas de la Corporaci√≥n Cultural ser√°n desvinculadas, pero cuando se le pregunt√≥ de qui√©nes se trataba solo dijo ‚Äúno me acuerdo‚ÄĚ.

Tendencias Ahora