Nacional
Advierten altas temperaturas para la próxima semana en La Araucanía y Los Ríos
Publicado por: Alejandro Alarcón
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para la pr√≥xima semana, entre el lunes 13 y el mi√©rcoles 15, la Direcci√≥n Meteorol√≥gica de Chile advierte una peque√Īa ola de calor, la cual llevar√° las temperaturas por sobre lo normal.

Seg√ļn se ha indicado, en la regi√≥n de La Araucan√≠a (que se mantiene en alerta amarilla por los incendios forestales) las temperaturas superar√°n los 30 grados.

Algo que se repetirá en la región de Los Ríos, donde los termómetros también superarán los 30 grados.

Región de La Araucanía

En Temuco, para este lunes, martes y miércoles, se esperan máximas de 30 grados. Algo que cambiará radicalmente el jueves, ya que (hasta el momento) se pronostican chubascos leves.

En Angol, capital de la provincia de Malleco, las temperaturas se elevar√°n hasta los 34 grados este lunes y martes, dando un peque√Īo respiro el mi√©rcoles, en donde habr√°n 32 grados.

Por su parte, los veraneantes que se encuentren en la zona de Pucón y Villarrica, tendrán temperaturas de 32, 31 y 29 grados respectivamente.

Región de Los Ríos

En el caso de Valdivia, capital regional, para este lunes, martes y miércoles, se esperan temperaturas de 30, 29 y 26 grados respectivamente.

En La Unión en cambio, las temperaturas permanecerán bajo los 30 grados, pero alcanzando los 26 y 27 grados en promedio en los 3 días.

Tendencias Ahora