Nacional
Caída de cables de alta tensión obliga a cortar el tránsito en ruta Mulchén-Collipulli
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La caída de cables de alta tensión en el kilómetro 560 de la Ruta 5 Sur, en el límite de las comunas de Mulchén y Collipulli, sumado al humo debido a los incendios forestales, obligó a las autoridades a suspender el tránsito de vehículos.

La suspensión del flujo vehicular comenzó a las 20:00 horas y podría extenderse por algunas horas hasta que personal de emergencia despeje la vía.

El gobernador de la provincia de B√≠o B√≠o, Luis Barcel√≥, se desplaz√≥ al lugar y confirm√≥ que se est√° a la espera de voluntarios de Bomberos y cuadrillas especializadas de la compa√Ī√≠a de electricidad para dar por superada la situaci√≥n.

No obstante, al cierre de esta edici√≥n, Carabineros tom√≥ la decisi√≥n de devolver a los automovilistas que se desplazaban en direcci√≥n sur hacia Los √Āngeles por el corte en el kil√≥metro 552, comuna de Mulch√©n.

La autoridad inst√≥ a los conductores a respetar las se√Īalizaciones viales y ser prudentes en el manejo, tomando en cuenta las condiciones actuales de escasa visibilidad debido al humo de los incendios forestales.

URL CORTA: http://rbb.cl/fqgc
Tendencias Ahora