De acuerdo a información preliminar, el afectado habría sido golpeado con un bate con tornillos incrustados, siendo trasladado al hospital San Pablo de Coquimbo.

La tarde del domingo un joven de 23 años, identificado como Yerko Corrales, sufrió una brutal agresión por parte de dos sujetos al interior de su domicilio en Coquimbo.

Los agresores, Mateo Romero y Benjamín Meza, quienes son parte del plantel juvenil de Coquimbo Unido, se entregaron anoche en la Tenencia de Carabineros de La Herradura.

De acuerdo a información preliminar, el afectado habría sido golpeado con un bate con tornillos incrustados, siendo trasladado al hospital San Pablo de la ciudad porteña.

Sobre el estado de salud de Yerko Corrales, desde el recinto indicaron a El Día que el joven quedó con un trauma encefálico y que por el momento se mantiene estable.

Nuestro medio se comunicó con Rafael Celedón, entrenador de la categoría sub21 del club, quien ratificó que los jóvenes pertenecen al plantel.

Sin embargo, declinó referirse a lo sucedido por haber ocurrido fuera del ámbito deportivo.

No es la primera vez que un incidente de estas características es protagonizado por jugadores de las series menores del cuadro pirata.

En abril pasado, un grupo de unos 15 jóvenes atacaron a otro adolescente como castigo tras ser acusado de un robo de un par de zapatos.