Dos muertos dejó la colisión frontal entre un furgón y un automóvil en la ruta D420, camino a Tongoy, en la región de Coquimbo.

Los fallecidos eran ocupantes del vehículo menor, en el cual viajaban tres personas. El otro ocupante se mantiene con lesiones de carácter grave, pero fuera de riesgo vital.

Diversas compañías de Bomberos y personal de SAMU trabajaron en el sitio del suceso, mientras que la SIAT de Carabineros quedó a cargo del procedimiento.

En conversación con Diario El Día, el teniente Sebastián Molina señaló que las víctimas serían “dos personas adultas, un hombre y una mujer. Respecto a sus identidades y lugar de procedencia, estamos trabajando aún, tratando de hacer un reconocimiento por parte de sus familiares”.

Debido al siniestro, se produjo el corte momentáneo de la ruta a la altura de Puerto Velero, donde se realizaron desvíos por caminos alternativos.

Cabe recordar que sólo el fin de semana pasado, entre domingo y lunes, se reportaron tres muertos en accidentes, lo que llevó a las autoridades policiales a hacer un llamado a la conducción responsable.