Región de Coquimbo
Viernes 15 febrero de 2019 | Publicado a las 10:43 · Actualizado a las 12:54
Mujer acusa que mimos se tomaron su casa de veraneo: cambiaron chapas e instalaron cable
visitas

Una mujer denunció que un grupo de mimos se tomó su casa de veraneo en La Serena, por lo que llamó a Carabineros y los alertó del hecho.

Juana Valdivia, propietaria de la casa ubicada en Francisco de Aguirre 148, acusó que la vivienda no se encontraba habitada porque está en venta -y que sólo falta un timbre para concretarla-, pero que este grupo se instaló en el lugar de un día para otro.

Este hecho fue dado a conocer en el matinal Muy Buenos Días, programa en el que mostraron un video de cuando la mujer encaró a los ocupantes.

“Yo quiero entrar a mi casa”, indic√≥ la afectada, mientras que desde la contraparte respondieron que la ley estaba de su lado. Aseguraron que “arreglaron” la casa y echaron a “los fumones que estaban ah√≠”.

Los mimos insistieron en que no saldrían del domicilio, a menos que presenten una orden judicial.

Valdivia detalló que los individuos cambiaron las chapas en los accesos e instalaron televisión por cable, viviendo como si fuese su propiedad. Asimismo, que vendieron algunos artefactos.

Seg√ļn la mujer, el domicilio estuvo ocupado durante un mes por estos artistas callejeros.

Junto con ello, explic√≥ que lleg√≥ junto a Carabineros, pidiendo las llaves del domicilio a los “residentes”, pero recibi√≥ una respuesta negativa.

Por ello, el hermano de la mujer saltó la reja junto a los efectivos policiales y quitaron la llave a uno de los jóvenes.

De acuerdo a la denunciante, durante el desalojo su hermano recibió un golpe y uno de los mimos arrancó, por lo que fue detenido por los policías en las inmediaciones.

Juana contó que finalmente lograron sacarlos y que tendrá que entregar su declaración en marzo.

Revisa el video a continuación:

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora