La mañana de este jueves se registró el hallazgo de un cadáver al fondo de una fosa en el relleno sanitario El Panul, en Coquimbo.

A las 08:45 horas, la Tenencia La Herradura recibió un llamado del jefe de operaciones del vertedero, quien informó que trabajadores de la empresa habían encontrado un cuerpo sin vida al llegar y que el día anterior estuvo todo normal hasta que terminaron las faenas a las 20:00 horas.

Según información preliminar, se trataría de un hombre de aproximadamente 40 años, el que fue hallado en una excavación de tres metros de profundidad, indicó diario El Día.

“La persona se encuentra NN y los detectives se encuentran realizando una serie de diligencias junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística, para poder establecer si existe intervención de terceras personase en los hechos”, indicó el subprefecto Cristian Lobos, de la PDI.

El cuerpo del hombre será trasladado hasta el Servicio Médico Legal de La Serena, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor para conocer la causa precisa del fallecimiento.