Nacional
Jueves 24 mayo de 2018 | Publicado a las 15:23
Trabajadores de vertedero encuentran cad√°ver en el fondo de una fosa en Coquimbo
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este jueves se registr√≥ el hallazgo de un cad√°ver al fondo de una fosa en el relleno sanitario El Panul, en Coquimbo.

A las 08:45 horas, la Tenencia La Herradura recibió un llamado del jefe de operaciones del vertedero, quien informó que trabajadores de la empresa habían encontrado un cuerpo sin vida al llegar y que el día anterior estuvo todo normal hasta que terminaron las faenas a las 20:00 horas.

Seg√ļn informaci√≥n preliminar, se tratar√≠a de un hombre de aproximadamente 40 a√Īos, el que fue hallado en una excavaci√≥n de tres metros de profundidad, indic√≥ diario El D√≠a.

“La persona se encuentra NN y los detectives se encuentran realizando una serie de diligencias junto a los peritos del Laboratorio de Criminal√≠stica, para poder establecer si existe intervenci√≥n de terceras personase en los hechos”, indic√≥ el subprefecto Cristian Lobos, de la PDI.

El cuerpo del hombre será trasladado hasta el Servicio Médico Legal de La Serena, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor para conocer la causa precisa del fallecimiento.

Tendencias Ahora