Nacional
Jueves 02 agosto de 2018 | Publicado a las 10:25 · Actualizado a las 10:30
Vehículo impacta violentamente y de forma frontal contra la casa de alcalde de Aysén
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Diario de Aysén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un extra√Īo accidente se registr√≥ esta semana en la comuna de Ays√©n cuando un veh√≠culo impact√≥ la fachada de la casa del alcalde de la zona: √ďscar Catal√°n.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando Carabineros recibió un llamado que denunciaba el robo de un vehículo.

Fue ese mismo que 40 minutos después apareció en condiciones de choque en la intersección de calles Cochrane con Sargento Aldea: justo en la casa del alcalde de la comuna de Aysén.

Seg√ļn explicaron desde la Segunda Comisar√≠a, ‚Äúeste veh√≠culo presentaba signos del impacto frontal con la vivienda, siendo realizadas las denuncias correspondientes. Est√° en proceso de investigaci√≥n la forma en que ocurrieron los hechos, rescatando las c√°maras, con la finalidad de atribuir im√°genes o testigos, labor que realiza personal S.I.P con la Fiscal√≠a‚ÄĚ, consigna Diario de Ays√©n.

En tanto, agregaron que el vehículo pertenece a un funcionario de la institución; algo que está siendo investigado actualmente.

‚ÄúEl veh√≠culo es de un familiar de un funcionario de la segunda comisar√≠a, el proceso est√° en investigaci√≥n, ya que este veh√≠culo fue denunciado por robo‚ÄĚ, dijo el subcomisario Rodrigo Espinoza.

Al respecto, ya se está realizando un sumario administrativo para determinar responsabilidades, mientras que precisaron que el automóvil no presentaba signos de forcejeo en las puertas o en la chapa de contacto.

Tendencias Ahora