Nacional
Jueves 01 marzo de 2018 | Publicado a las 13:44
GORE de Ays√©n sesiona por √ļltima vez y se prepara para recibir a sies nuevos miembros
Publicado por: Cristóbal Vaccaro La información es de: Diario de Aysén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado mi√©rcoles sesion√≥ por √ļltima vez el actual cuerpo del Gobierno Regional (GORE) de Ays√©n, el que ser√° renovado el pr√≥ximo 11 de marzo por seis nuevos miembros que reemplazar√°n al mismo numero de incumbentes.

Eduardo Vera, Nelson Maldonado, Julio Rossel, Jorge Hereme, Doris Dinamarca Y Ariel Keim, son los representantes salientes, quienes fueron despedidos por el presidente del Consejo, Julio Uribe.

Este √ļltimo destac√≥ el rol que desempe√Īaron las autoridades que parten, precisando que “se ha notado el cambio y el trabajo por las comunidades y eso lo hemos plasmado a trav√©s de sellos de trabajo que han dado muy buenos resultados”.

Así también la autoridad agradeció al cuerpo de consejeros por el apoyo que le entregaron durante su gestión que comenzó en 2014 y que finalizará también el 11 de marzo próximo.

En aquella fecha asumirá el nuevo consejo y posteriormente se realizará la elección para determinar quien será el presidente para el período 2018-2022.

“Ya estamos culminando un periodo de gran satisfacci√≥n donde sentimos todos que la regi√≥n ha crecido y que hemos cumplido grandes desaf√≠os, sobre todo el ir adelante con la necesidades b√°sicas y poder cubrir la necesidades tales como electrificaci√≥n, agua potable, alcantarillado, vivienda y adultos mayores”, sostuvo Uribe.

URL CORTA: http://rbb.cl/jhx0
Tendencias Ahora