El pasado miércoles sesionó por última vez el actual cuerpo del Gobierno Regional (GORE) de Aysén, el que será renovado el próximo 11 de marzo por seis nuevos miembros que reemplazarán al mismo numero de incumbentes.

Eduardo Vera, Nelson Maldonado, Julio Rossel, Jorge Hereme, Doris Dinamarca Y Ariel Keim, son los representantes salientes, quienes fueron despedidos por el presidente del Consejo, Julio Uribe.

Este último destacó el rol que desempeñaron las autoridades que parten, precisando que “se ha notado el cambio y el trabajo por las comunidades y eso lo hemos plasmado a través de sellos de trabajo que han dado muy buenos resultados”.

Así también la autoridad agradeció al cuerpo de consejeros por el apoyo que le entregaron durante su gestión que comenzó en 2014 y que finalizará también el 11 de marzo próximo.

En aquella fecha asumirá el nuevo consejo y posteriormente se realizará la elección para determinar quien será el presidente para el período 2018-2022.

“Ya estamos culminando un periodo de gran satisfacción donde sentimos todos que la región ha crecido y que hemos cumplido grandes desafíos, sobre todo el ir adelante con la necesidades básicas y poder cubrir la necesidades tales como electrificación, agua potable, alcantarillado, vivienda y adultos mayores”, sostuvo Uribe.