VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Detectives de la Brigada de Homicidio de Arica y peritos del Laboratorio de Criminalística investigan la muerte de un hombre chileno en un robo domiciliario en Arica, específicamente en el sector Valle de Azapa. Se presume que el fallecido, acompañado por un número indeterminado de sujetos, ingresó a la vivienda con intenciones de robo y fue sorprendido por el dueño, quien le arrebató un arma cortopunzante provocando su muerte. El comisario Eduardo Ros detalló que el dueño habría causado una serie de lesiones fatales al fallecido. La PDI trabaja en identificar a la víctima y esclarecer cómo los individuos ingresaron para sustraer objetos de valor y vehículos del lugar.

Desarrollado por BioBioChile

Detectives de la Brigada de Homicidio de Arica y peritos del Laboratorio de Criminalística, están investigando la muerte de un hombre -de nacionalidad chilena- en el contexto del robo a un domicilio en Arica.

En concreto, el hecho ocurrió en el sector Valle de Azapa. De acuerdo a los primeros antecedentes, el fallecido habría ingresado con un número indeterminado de sujetos a un inmueble con el objetivo de robar especies.

Estos habrían sido sorprendidos por el dueño, el que, en la disputa, le habría arrebatado un arma cortopunzante al fallecido con la que habría provocado su muerte.

Según explicó el comisario Eduardo Ros, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica, “el dueño de casa le habría propinado una serie de lesiones, las cuales en definitiva le causan la muerte en el lugar”.

Actualmente, personal especializado de la PDI continúa con las diligencias a fin de establecer en primera instancia la identidad del fallecido.

A lo anterior se suma el objetivo de esclarecer la dinámica y las circunstancias en las cuales habrían ingresado estos sujetos a extraer especies de valor y automóviles en el interior de la propiedad.