Nacional
Miércoles 18 abril de 2018 | Publicado a las 11:10 · Actualizado a las 11:34
Arica: arrendatario furioso rompió inmueble para que le devolvieran el mes de garantía
Publicado por: Gonzalo Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un arrendatario solicit√≥ la devoluci√≥n mes de garant√≠a de la peor manera: junto con tres amigos amenaz√≥ con palos a los due√Īos del domicilio, quienes denuncian agresiones.

Los cuatro individuos fueron detenidos por carabineros de Arica, por lo que fueron formalizados. En la instancia, el fiscal Daniel Valenzuela detalló que el grupo entró al domicilio rompiendo la puerta a patadas, puesto que quería exigir $100 mil, indicó La Estrella de Arica.

Durante la audiencia, una de las víctimas declaró que arrienda piezas junto a su pareja y que el día de los hechos los imputados entraron con palos y cuchillos. Aseguró que la golpearon mientras sostenía a su bebé.

Los acusados quedaron en libertad, pero con prohibici√≥n de acercarse a la v√≠ctima. En su defensa, el arrendatario, que tendr√° que dejar la vivienda, dijo que ellos no eran los due√Īos de la casa.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora