Un conductor, el cual se encuentra con paradero desconocido, vivió un día de furia el pasado sábado 2 de septiembre, luego que chocara algunos autos que se encontraban estacionados frente a un pub en Antofagasta.

Durante la noche del sábado 2 de septiembre, quedó registrado el violento e irresponsable actuar de un conductor en el sector del Huáscar, cuando un sujeto en camioneta comenzó a chocar los vehículos que se encontraban estacionados frente al Pub Iguana, ubicado en el sector sur de Antofagasta.

En las imágenes se aprecian personas y perros que se encontraban alrededor, corriendo peligro de ser atropellados por el descontrolado conductor.

Al respecto, el diputado Sebastián Videla aseguró a través de sus redes sociales que el hecho fue denunciado y será investigado por Carabineros.

“En el sector del Huáscar anoche un sujeto comenzó a chocar vehículos sin importar vidas humanas e incluso de los perritos del sector”, indicó el parlamentario.

Así también dijo que “esperemos que Fiscalía pueda procesar con agilidad a este sujeto que es un peligro para la sociedad”.

Por su parte, Max Cuevas, dueño de uno de los autos chocados, relató que el sujeto habría “tenido problemas en la puerta y amenazó con chocar los autos y dijo: ‘¿creen que no soy capaz?’, y lo hizo”, solicitando además ayuda para dar con el paradero del sujeto y enviar la información a la policía.