Los oficiales concurrieron hasta el sitio del suceso, donde realizaron el reconocimiento externo policial, observando que se trataba de un feto de sexo femenino.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local y apoyo del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), investigan el hallazgo de un feto en la vía pública.

En concreto, el hecho quedó al descubierto este miércoles, en la intersección de las calles Irarrázaval con Avenida Bonilla.

Los oficiales concurrieron hasta el sitio del suceso, donde realizaron el reconocimiento externo policial. Tras las observaciones, se identificó que se trataba de un feto de sexo femenino.

Luego de finalizar las pericias, los restos fueron remitidos hasta el Servicio Médico legal (SML) para realizar las pericias correspondientes.

El hallazgo del feto

Respecto al hallazgo, según los oficiales, una persona que recolectaba basura en el sector habría encontrado el feto al interior de una bolsa.

Finalmente, dio aviso a las autoridades, determinando la Fiscalía iniciar las diligencias por parte de la Brigada de Homicidios de Antofagasta.