VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En medio del debate de Anatel, Johannes Kaiser, candidato del Partido Nacional Libertario, sorprendió a Evelyn Matthei de Chile Vamos al regalarle una rosa por su cumpleaños. En su minuto final, Kaiser le deseó feliz cumpleaños y la abrazó, a lo que Matthei respondió en alemán "Danke schön" y bromeó diciendo que cumplía 85 años.

Un sorpresivo momento protagonizó el candidato el Partido Nacional Libertario, Johannes Kaiser, con la carta presidencial de Chile Vamos, Evelyn Matthei, en el medio del debate organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel). Le regaló una rosa y le deseó feliz cumpleaños.

Fue durante su minuto final que el también exdiputado comenzó diciendo: “Me voy a tomar una libertad. Feliz cumpleaños, Evelyn”. Esto, mientras se dirigió al podio de la exalcaldesa y la abrazó.

“Son más de las 12 de la noche”, complementó. Ante eso, Matthei reaccionó entre risas y le contestó: “Danke schön”, muchas gracias en alemán. Luego, ella añadió “cumplo 85”.

Revisa el momento: