El líder del Partido de la Gente indicó el objetivo que tienen ahora son las elecciones de alcaldes y gobernadores, recalcando que quieren sacar a Jorge Sharp e Irací Hassler.

Sin aventurarse a un posible resultado, Franco Parisi, principal figura del Partido de la Gente, aseveró que espera que a contar del lunes el gobierno se enfoque en dar soluciones a las principales demandas de la población.

Hasta la comuna de La Reina llegó el excandidato presidencial para emitir su voto en el plebiscito que definirá si se cambia o no la constitución.

Tras sufragar dijo que como partido apuestan a que “se cierre, por favor, la incertidumbre que está encapsulada en este proceso constitucional que llevamos cuatro años, ya el gobierno de (Gabriel) Boric tiene dos años perdidos”.

También aprovechó la instancia para indicar que los objetivos del PDG están enfocadas en las elecciones de alcaldes y gobernadores: “Tenemos que sacar a Sharp de Valparaíso, a la alcaldesa Irací (Hassler) de Santiago y también en Arica. Necesitamos que toda la gente que está de alcalde, alcaldesa del Frente Amplio y el Partido Comunistas deben un paso al costado”.

Parisi proyectó un panorama bastante malo en lo económico para el país, responsabilizando a Gabriel Boric de dañar y carcomer la industria del comercio y de la construcción.