Humberto Zepeda, padre de Nicolás, denunció que su hijo fue golpeado por un guardia antes del primer juicio que enfrentó por el homicidio de Narumi Kurosaki. "Fue agredido con golpes, en un claro amedrentamiento para su juicio que se iba a iniciar", señaló. Además, criticó la investigación de la Fiscalía francesa y sostuvo que los cargos que pesan sobre el joven chileno son "una acusación totalmente infundada".

El padre de Nicolás Zepeda, chileno condenado a 28 años de cárcel por el homicidio de su exnovia Narumi Kurosaki, criticó la investigación que se llevó a cabo en Francia.

Cabe recordar que este martes comenzará el juicio de apelación del joven, quien arriesga la condena perpetua que evitó en el primer veredicto.

“Creemos que el nivel de la investigación ha sido bajísimo, por lo que es una acusación totalmente infundada”, señaló Humberto Zepeda en conversación con el matinal Mucho Gusto de Mega.

Por otra parte, denunció que su hijo fue agredido por un guardia antes del primer juicio en Besanzón. “Fue agredido con golpes, en un claro amedrentamiento para su juicio que se iba a iniciar”, sostuvo.

“Nicolás claramente llegó a sus primeras declaraciones muy dolido. Él sabía que tenía que volver al mismo lugar y encontrarse con el mismo guardia, por lo tanto, su declaración fue muy complicada desde el punto de vista del miedo”, agregó respecto a este hecho.

Zepeda, de 32 años, fue condenado ante las numerosas pruebas y testigos que apuntaban en su contra. A pesar de ello, el cuerpo de Narumi Kurosaki nunca apareció.

“Yo le pido públicamente al fiscal francés que él diga cómo, cuándo y dónde desapareció o murió Narumi. Que nos diga, pero con pruebas, no con hipótesis que no tienen que ver con nada con la realidad”, expresó el padre del joven condenado.