Durante la mañana de este viernes, el candidato presidencial José Antonio Kast se refirió a la situación del excandidato Franco Parisi, quien mantiene una orden de arraigo por una deuda por pensión alimenticia.

En este contexto, Kast, quien hace poco viajó a Estados Unidos para realizar diferentes reuniones estratégicas, defendió a Parisi, señalando que está seguro de que el representante del Partido de La Gente no quiere eludir el pago del dinero que debe a su familia, sino que apunta más aun problema de acuerdos y revisión sobre si esta deuda es justa.

“Yo estoy claro de que él debe querer solucionar el problema y no han llegado a un acuerdo con su familia, pero yo creo que él tiene clara consciencia de que las pensiones hay que pagarlas, y debe estar en eso, supongo, ahí baría que preguntarle a Franco Parisi”, indicó.

“Yo creo que una persona que saca un millón de votos, es alguien que si es reconocido, estoy seguro de que él no quiere eludir el pago, sino que lo que quiere hacer es ver si es que el pago es justo o no, al menos es lo que él ha dicho”, agregó.

Esto se da en el contexto del acercamiento que ha mostrado Parisi con la candidatura de José Antonio Kast, quien además participará en la transmisión de Bad Boys de este domingo, donde analizarán el programa de gobierno del representante del Partido Republicano.