Tres inmuebles afectados y una mujer herida, dejó como saldo un incendio registrado la tarde de este martes en Iquique. Bomberos investiga las causas de la emergencia.

Según señaló el capitán Claudio Medina Olavarría, subcomisario de la Primera Comisaría de Iquique, funcionarios motorizados que patrullaban por el sector El Morro, lograron percatarse del incendio.

Tras dar alerta, Bomberos acudió al lugar para extinguir el fuego que afectó a dos viviendas ubicadas en calles Covadonga con Grumete Bolados, en la zona del borde costero.

“Por calle Grumete Bolados un inmueble particular y un local comercial presentaron daños, principalmente en las estructuras superiores, en parte del segundo piso del domicilio particular y en parte de las bodegas del establecimiento comercial”, detalló el capitán Medina.

“Lamentablemente a consecuencia de este incendio, la propietaria resultó con lesiones de carácter reservado producto de las altas temperaturas del siniestro”, agregó el oficial.

Por último, la autoridad policial indicó que personal especializado de Bomberos realizó peritajes para establecer las causas de la emergencia.