El candidato presidencial oficialista, Sebastián Sichel, criticó la Acusación Constitucional aprobaba contra el presidente Sebastián Piñera en la Cámara de Diputados, asegurando que provoca inestabilidad.

Una dura crítica realizó el candidato presidencial Sebastián Sichel, tras la aprobación de la Acusación Constitucional en contra del presidente Sebastián Piñera.

Al respecto, Sichel apuntó a la inestabilidad que implica, junto al complejo escenario que se presenta por la votación del cuarto retiro dado el aumento de la inflación.

De visita en el matinal de Canal 13, el abanderado oficialista señaló que “los costos de que no haya Presidente, los pagan los señores de los quioscos a los que les suben la inflación”.

Lee también...

“Acusar un Presidente debería ser la última opción, pero no cometer este absurdo de provocar más inestabilidad en el país, la gente está agotada de la inestabilidad, de la crisis social, de la pandemia”, cuestionó.

“En cualquier juicio deberían ocuparse las instituciones que corresponden primero, la Acusación Constitucional es la última instancia”, agregó Sichel.

Por último, el presidenciable acusó objetivos políticos que buscan sacar provecho en un contexto de elecciones.

“Es tan evidente que esto persigue objetivos políticos y no responsabilidades serias, que se hace antes de la elección y no después”, sentenció.