Paula Narváez reconoció durante la noche de este sábado el triunfo de Yasna Provoste como ganadora de la Consulta Ciudadana de la Unidad Constituyente, para elegir al candidato presidencial del conglomerado.

Según dijo en un punto de prensa, previo a la entrega de cifras oficiales, habló con Yasna Provoste para felicitarla por su victoria en las urnas.

“Por supuesto que nos habría gustado un resultado distinto, cuando uno encabeza un proyecto innovador, ciudadano, con tantas fuerzas independientes que se sumaron, pero la democracia es así”, añadió Narváez.

La candidata del Partido Socialista enfatizó en que la consulta de esta jornada le entregó un piso de legitimidad a la candidatura de Yasna Provoste.

“Quiero agradecer profundamente a todas aquellas personas que colaboraron con este proyecto”, dijo Narváez, quien también agradeció el apoyo del Partido Socialista, Nuevo Trato y Partido Liberal. Hizo lo mismo con Pablo Vidal y Heraldo Muñoz, su esposo Javier e hijas.

“No puede ganar la derecha, no puede ganar Sebastián Sichel, el continuador de Sebastián Piñera”, finalizó durante su discurso.

Consultada sobre trabajar junto a Yasna Provoste, indicó que está disponible para lo que se le requiera.