La mañana de este lunes, la plataforma de Carabineros Comisaría Virtual presentó interferencias en su funcionamiento tras un fin de semana sin permisos de desplazamiento.

Los problemas habrían comenzado alrededor de las 08:00 horas y cerca de las 09:00 usuarios de Twitter volvieron el problema en tendencia en esa red social.

A las 09:47 horas, la institución reconoció que el portal “presenta intermitencia en las solicitudes de los respectivos permisos”.

“Para requerirlos debes acercarte a la comisaría más cercana solo si es estrictamente necesario”, indicó la institución a través de su cuenta oficial de Twitter.

Una hora después, a las 10:51 horas y a través del mismo perfil, la policía uniformada anunció que los interesados ya podrían ingresar sin problemas al sitio “para solicitar el permiso que necesites”.

“Recuerda que puedes requerir solo dos permisos a la semana”, añadieron.

Según los internautas, muchos no podían avanzar más allá del captcha. Otros, en tanto, aseveraron que la página tardaba mucho en enviar el formulario, o que eso simplemente no ocurría, por lo cual el captcha caducaba.