El actor chileno Luis Gnecco (58) fue dado de alta de la Clínica Alemana, luego de haber sido diagnosticado con una neumonía asociada a covid-19.

El intérprete, conocido por sus actuaciones en diversas telenovelas nacionales y en los filmes Neruda, Una mujer fantástica, No y El Bosque de Karadima, ingresó al recinto asistencial el viernes pasado y debió ser hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios.

En ese momento, según un comunicado, se encontraba “de cuidado, estable”, siempre presentando una evolución de salud favorable.

Durante la noche de este jueves, el actor publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que dio cuenta de que ya se encontraba en su vivienda.

“Llegar a casa, buena música, cocinar, beber una copa de vino… Agradecer humildemente la fortuna de estar vivo”, escribió.

BioBioChile, en tanto, pudo confirmar que el actor ya no es paciente de la Clínica Alemana.

Gnecco es parte de la obra Orquesta de Señoritas de Teatro Oriente, donde también participó Cristián Campos, Mauricio Pesutic y Tomás Vidiella. Todos ellos resultaron contagiados y Vidiella, en tanto, falleció a causa de la enfermedad a los 83 años.

El estilista Patricio Araya, quien estuvo trabajando en el diseño de los peinados de la producción, también resultó contagiado y fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica de la Universidad Católica, según reveló su esposo Alejandro López a LUN. Recientemente, además, fue sometido a una broncoscopía.