Falta de apoyo y frustración, son parte de los sentimientos que compartió la dueña de uno de los restaurantes de Puerto Montt, que decidió cerrar definitivamente sus puertas, por las repercusiones financieras del Covid-19.

Así lo expresó la emprendedora a Radio Bío Bío, Soledad Paris, luego dar por finalizado un ciclo que comenzó con sueños y terminó peor que una pesadilla.

Hasta antes de octubre, Entre Mar y Pastas era uno de los locales más reconocidos de la ciudad, por ofrecer productos locales a la ciudadanía y quienes visitaban la región.

Sin embargo, tras el inicio del estallido social, todo cambió.

La propietaria del local, Soledad Paris, comentó que trataron de seguir funcionando vía delivery, pero los costos de producción eran muy altos.

La misma empresaria añadió que las dificultades para acceder a créditos, terminó por concretar el cierre del local, tras 4 años de funcionamiento.

Al igual que otras Pymes, Soledad Paris ha debido reconvertirse y comenzó un emprendimiento de reparto de colaciones, anhelando que la salud y la economía del país repunten.

Así, eventualmente, para volver a concretar un nuevo restaurante.