Nacional
Jueves 12 diciembre de 2019 | Publicado a las 12:01
Hasta 36¬ļC se vivir√°n en la zona central del pa√≠s este jueves
visitas

Este jueves se registrar√°n altas temperaturas entre las regiones de Coquimbo y Metropolitana, con m√°ximas que llegar√°n incluso a los 36¬ļC.

Así lo confirmó la Dirección Meteorológica de Chile, quien emitió un aviso en que detalla que, durante esta jornada, los registros más elevados en los termómetros se anotarán principalmente en sectores de los valles y precordillera de las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana.

En la zona metropolitana la temperatura alcanzar√° en promedio una m√°xima de 33 grados. Sin embargo, en lugares como Santiago Norte y Sur se espera que llegue a los 34 grados, al igual que en la comuna de Colina.

En tanto, en la regi√≥n de Coquimbo, las temperaturas llegar√°n a los 33 grados en Combarbal√° y a 32 grados en Vicu√Īa, mientras que en La Serena y Coquimbo alcanzar√° 21 grados.

Finalmente, en la región de Valparaíso los más altos registros de calor aparecerán Los Andes (34 grados) y en San Felipe, donde se estima que se sentirá la temperatura más elevada de la jornada al llegar a los 36 grados.

Tendencias Ahora