Nacional
Viernes 08 noviembre de 2019 | Publicado a las 17:09 · Actualizado a las 17:39
Ossandon tras reunión en La Moneda: Hay personas aquí que no entienden la magnitud del problema
Por Luciano Veloso
La información es de Tomás Celedón
visitas

Durante la tarde de este viernes participaron de una reunión con Sebastián Piñera varios legisladores oficialistas, los que acudieron para transmitir sus planteamientos en relación a las medidas tomadas por el Gobierno para enfrentar la crisis social.

El más crítico con las decisiones del Ejecutivo fue Manuel José Ossandón (RN), quien enfatizó que “hay personas en este edificio (La Moneda) que no entienden la magnitud del problema”, además de señalar que la agenda social que impulsa su sector es “timorata”.

Por su parte, Juan Antonio Coloma (UDI), afirmó que le solicitaron al Gobierno aumentar los esfuerzos en términos monetarios para que la ciudadanía sienta efectivamente los efectos de las medidas que se están tomando.

En la cita se hizo entrega de un documento en el cual el Ejecutivo cifra los perjuicios económicos en relación a infraestructura, tanto pública como privada, entre US$1.500.000.000 y US$3.000.000.000.

A la reunión asistieron 44 legisladores de Chile Vamos, ausentándose algunos debido a que ya estaban viajando de vuelta a sus regiones.

Tendencias Ahora