Nacional
Martes 22 octubre de 2019 | Publicado a las 19:27 · Actualizado a las 19:37
Captan inédito registro de Carabinero que se une a los cacerolazos en nueva jornada de protestas
visitas

Este martes se vive la quinta jornada de protestas masivas en todo Chile, la que ha contado con diversas marchas pacíficas y cacerolazos en las principales ciudades.

Ya entrada la tarde, un camarógrafo de Chilevisión captó un momento inédito durante una manifestación en Santiago: un carabinero uniéndose a un caceroleo en plena calle.

El hecho fue difundido por el mencionado canal cerca de las 18:40 horas de esta tarde. Ahí se aprecia que el efectivo, aparentemente de la división motorizada, mira a ambos lados antes de tomar una olla y comenzar a golpearla.

El hecho fue observado con bastante curiosidad por los periodistas encargados de la transmisión, Mónica Rincón y Humberto Zichel.

Sin ir m√°s lejos, Zichel sostuvo en vivo que: “Esto refleja que toda esta serie de manifestaciones son transversales y no le pertenecen a un grupo en espec√≠fico”.

View this post on Instagram

Paco, escucha, √ļnete a la lucha

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

Los dichos fueron respaldados por su compa√Īera de funciones al aire. Tras ese momento, el canal tuvo un contacto con su reportero en Concepci√≥n.

Cabe se√Īalar que para esta jornada fueron confirmados los toques de queda para las principales ciudades de Chile. La primera que entr√≥ bajo este r√©gimen fue Concepci√≥n.

Tendencias Ahora