Nacional
Miércoles 20 marzo de 2019 | Publicado a las 08:49 · Actualizado a las 11:10
La agenda de Pi√Īera en Argentina: f√ļtbol, cooperaci√≥n y energ√≠a marcar√°n su viaje
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A las 06:45 horas de este mi√©rcoles, desde el Grupo 10 de la FACh en Pudahuel, el presidente Sebasti√°n Pi√Īera despeg√≥ con destino a Buenos Aires, Argentina, para desarrollar un viaje marcado por el f√ļtbol al igual que materias de cooperaci√≥n y energ√≠a.

A las 09:00 horas, el jefe de Estado participará de la Segunda Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre la Cooperación Sur-Sur.

Tras ello, a las 11:15 horas, el Mandatario se reunirá con el secretario general de las Naciones Unidas, António Gutérres. Ambas citas tendrán lugar en el Centro de Exposiciones y Convenciones.

Posteriormente, a las 12:15 horas, Pi√Īera participar√° de una reuni√≥n que tiene por objetivo trabajar en la postulaci√≥n junto a Argentina, Uruguay y Paraguay para organizar la Copa Mundial de la FIFA en 2030.

En la residencia presidencial de Olivos, el Gobernante se dará cita con sus homólogos Mauricio Macri, Tabaré Vásquez y Mario Abdo.

Finalmente, su √ļltima actividad p√ļblica tendr√° lugar a las 16:00 horas al interior de la Embajada de Chile en Argentina, recinto donde conversar√° materias energ√©ticas junto al titular del ramo trasandino, Gustavo Lopetegui.

Tendencias Ahora