La diputada Maite Orsini se refirió este domingo a una serie de comentarios que han circulado en las redes sociales tras el accidente que sufrió en Colombia junto a su colega Jorge Brito, ambos de Revolución Democrática.

La situación ocurrió el pasado 26 de febrero cuando junto a una tercera persona realizaban un paseo en lancha en el caribe colombiano. La irresponsabilidad del conductor, más el oleaje del lugar, provocaron un accidente que los dejó con lesiones.

Ante esto, en redes sociales se generaron múltiples comentarios por el viaje de Orsini junto a Brito, especulando sobre una relación entre ambos.

Orsini utilizó su cuenta Twitter para calificar de machismo la situación que le ha tocado vivir e indicó que Brito es su amigo.

Maite Orsini en Twitter
Maite Orsini en Twitter

Por su parte, Jorge Brito refrendó los dichos de su colega y comentó en la misma red social que “con @maiteorsini somos grandes amigos. Compadezco a quienes insultan, pues no conocen el valor de la amistad”.

captura-de-pantalla-2019-03-03-a-las-19-54-03

No es primera vez que Orsini ha sido blanco de comentarios por su situación amorosa. Hace algunos meses se le vinculó con el diputado Gabriel Boric, relación que no fue confirmada por ninguno de los dos ante la opinión pública.