Nacional
Miércoles 06 febrero de 2019 | Publicado a las 15:09 · Actualizado a las 15:29
Apareció uno de los ganadores del Loto para cobrar parte de los $10.300 milllones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles, a menos de 24 horas del sorteo, apareció uno de los ganadores del millonario premio del Loto, quien cobrará cerca de $2.132 millones correspondientes a una quinta parte del premio total a repartir, que alcanzó unos $10.300 millones en total.

La Polla Chilena de Beneficencia informó también que los cartones ganadores fueron vendidos en San Fernando, Iquique, Quinta Normal, Cerillos y Quillota.

Adem√°s, seg√ļn confirm√≥ a Canal 13 el jefe de oficina de Loto, Crist√≥bal Pedruno, a las 10:00 horas de este mi√©rcoles uno de los ganadores se acerc√≥ junto a su familia hasta las oficinas centrales de la compa√Ī√≠a para hacer efectivo su premio.

“Vino hoy d√≠a en la ma√Īana aqu√≠ a la oficina, quiso mantener su identidad en secreto”, dijo Pedruno, agregando que el afortunado jug√≥ en una agencia de Cerrillos pero vive en Quinta Normal, donde se registr√≥ otro ganador.

Precisamente, Valeria Perin√©s, una de las due√Īas de una agencia ubicada en esta √ļltima comuna, detall√≥ c√≥mo vivi√≥ el momento cuando se enter√≥ que hab√≠a vendido uno de los cartones ganadores.

“Una alegr√≠a tremenda (…) muy contenta, se me sali√≥ todo el chileno que uno lleva por dentro… el CTM y todo”, afirm√≥ la vendedora al medio, asegurando que junto a su socia se tomar√°n unas vacaciones porque este “es un premio al esfuerzo”.

Valeria y su socia había adquirido ese local sólo hace 8 meses.

Del total de cinco afortunados, cuatro jugaron en agencias físicas, las que recibirán alrededor de $40 millones sólo por haber vendido el Loto ganador. Sólo un ganador jugó en la plataforma online.

Tendencias Ahora