De entre los 155 parlamentarios que integran la Cámara de Diputados, fueron sólo 12 los que lograron registrar un 100% de participación sin necesidad de justificar inasistencias.

Se trata de cuatro representantes de Renovación Nacional, tres del Frente Amplio, dos de la Democracia Cristiana, uno de la Unión Democrática Independiente, otro del Partido Socialista, y un independiente, según lo detalló La Segunda.

En RN destacaron Harry Jurgensen, de Los Lagos; Miguel Mellado y Jorge Rathgeb, de La Araucanía; y Francesca Muñoz, del Bío Bío.

Desde el Frente Amplio destacaron Florcita Motuda, diputado por el Partido Humanista en el Maule, junto a Renato Garín y Catalina Pérez, ambos de Revolución Democrática por la región Metropolitana
y la de Antofagasta, respectivamente.

En la Democracia Cristiana dieron la cara José Miguel Ortiz, del Bío Bío y Víctor Torres, de Valparaíso.

Finalmente, asistieron también a todas sus sesiones Marcelo Schilling, del Partido Socialista por Valparaíso, el UDI Gastón von Mühlenbrock por Los Ríos, y el independiente René Saffirio, por La Araucanía.

Según la información del diario, sólo 2 diputados estuvieron por debajo de la marca del 90% de asistencia a las 119 sesiones efectuadas hasta el 20 de diciembre: Diego Schalper de RN y el UDI Javier Macaya, ambos por O’Higgins. El primero alcanzó un 89,8% y el segundo un 85,6%.