Nacional
Jueves 18 octubre de 2018 | Publicado a las 08:04 · Actualizado a las 13:50
Kast visita este jueves a Jair Bolsonaro: le obsequiar√° una camiseta de Chile y un libro
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: Agence France-Presse
visitas

Jos√© Antonio Kast viaj√≥ a Brasil para reunirse la ma√Īana de este jueves con Jair Bolsonaro, candidato presidencial ultraderechista que obtuvo un 46,03% en la primera vuelta.

La Tercera detalló que el encuentro, pactado para las 10:00 horas en la residencia del ex capitán del Ejército en Barra de Tijuca, fue gestionado por el director ejecutivo de Acción Republicana, Antonio Barchiesi.

En detalle, el ex UDI conversar√° sobre la estrategia digital de la campa√Īa, propuestas econ√≥micas y similitudes con el desarrollo nacional. Asimismo, en caso de ganar, le pedir√° que ayude a indagar el presunto financiamiento irregular de campa√Īas pol√≠ticas, entre ellas, de Michelle Bachelet.

En la reuni√≥n el ex candidato presidencial le entreg√≥ regalos al ultraderechista: una camiseta de la Selecci√≥n Nacional con el n√ļmero 17 y un libro llamado El Ladrillo, que resume las pol√≠ticas econ√≥micas de los Chicago Boys.

A√Īadi√≥ que Bolsonaro “representa la esperanza de libertad, seguridad, desarrollo y justicia social en un Brasil que fue destruido por la izquierda”.

Esta visita se suma a la que ayer miércoles realizaron los senadores UDI Jacqueline van Rysselberghe y José Durana, la cual generó polémica en el país. Sin embargo, Ena Von Baer, del mismo partido, respaldó el encuentro.

Tendencias Ahora