Nacional
Miércoles 20 junio de 2018 | Publicado a las 14:28
Pamela Jiles piropea al ministro Varela en cafetería: "Se ve inmensamente mejor en vivo"
Publicado por: Guido Focacci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A pesar de sus diferencias políticas, el ministro de Educación Gerardo Varela y la parlamentaria humanista Pamela Jiles, protagonizaron una distendida conversación en la cafetería de la Cámara de Diputados.

La periodista quiso fumar y pidi√≥ fuego para encender su cigarro. Lo encontr√≥ en la mesa de al lado y de manos del secretario de Estado, qui√©n le ofreci√≥ su encendedor. “¬ŅEste es un encendedor campe√≥n?, pregunt√≥ la legisladora, aludiendo a las pol√©micas frases que Varela emiti√≥ en una entrevista en la que relat√≥ la educaci√≥n sexual que dio a sus hijos.

Sin embargo, la conversaci√≥n continu√≥ por minutos, tras los cuales Pamela Jiles emiti√≥ su piropo al titular de Educaci√≥n: “Usted se ve inmensamente mejor en vivo que en la televisi√≥n”, tal como consign√≥ el diario La Segunda.

Halagos que Gerardo Varela agradeció con sonrisas, a pesar de que la diputada le aclaró que su ministro favorito era Hernán Larraín, debido a las corbatas que utiliza.

Los acompa√Īantes del ministro pidieron una foto de ambos actores pol√≠ticos, la que Jiles rechaz√≥ de buen humor, indicando que “hay un cerco el√©ctrico que nos separa”. Por √ļltimo, ambos se despidieron cordialmente.

Tendencias Ahora