Nacional
Jueves 14 junio de 2018 | Publicado a las 08:36 · Actualizado a las 08:39
A quién no le ha pasado: Boric cae en la broma de los gemidos en plena comisión de diputados
Publicado por: Sebasti√°n Asencio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado del Movimiento Autonomista, Gabriel Boric, no pudo evitarlo este mi√©rcoles. Al igual que muchos de los chilenos, cay√≥ en una cl√°sica trampa/broma de la aplicaci√≥n Whatsapp que incluye sonidos avergonzantes para cualquiera en un espacio p√ļblico.

Se trata de la “broma de los gemidos” en smartphones: un audio o video enviado por la famosa aplicaci√≥n que nos hace reproducirlo, pensando que puede ser algo importante o llamativo, resultando al final ser simplemente una serie de gemidos sexuales, a un volumen exagerado, como si de un video pornogr√°fico se tratase.

Pero Boric lo vivió en una de las peores situaciones: en plena Comisión de Constitución de la Cámara. No hay muchos lugares más sobrios y que requieran más seriedad que ese.

Los hechos ocurrieron cuando, mientras se realizaba la comisión, el diputado Boric revisó su celular y reprodujo un video que le habían enviado a través de Whatsapp. Con el volumen habilitado en su celular, y al parecer al máximo de su potencia.

En ese momento, se comenzaron a escuchar gemidos en la sala, los cuales incluso alcanzaron a ser registrados por los micrófonos, escuchándose palabras de disculpas por parte de Boric.

“Perd√≥n. Whatsapps que me mandan”, expres√≥ el parlamentario, mientras todos se re√≠an.

Boric s√≥lo atin√≥ a taparse con ambas manos su rostro, en clara se√Īal de verg√ľenza.

Revisa cómo ocurrió la entretenida broma a continuación:

Tendencias Ahora