Nacional
Menor accidentado en Mendoza llegó a Hospital San José: heridos se encuentran dispersos
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Freddy Retamal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de las 18:20 horas despegó el helicóptero H-26 de la Prefectura Aérea de Carabineros hacia el Complejo Fronterizo Los Libertadores, con el objeto de trasladar a uno de los menores accidentados en la ciudad de argentina de Mendoza.

Alrededor de las 20:00 horas, aterrizó de vuelta en las canchas deportivas ubicadas en la comuna de Recoleta, junto al Hospital San José donde será atendido por personal especializado.

Lee tambi√©n: Sobreviviente de tragedia apunta al chofer: “La gente le gritaba que ven√≠a muy r√°pido”

Andrea Solis, subsecretaria subrogante de Redes Asistenciales, confirm√≥ que recibieron a un menor de 15 a√Īos en estado estable pero con una fractura de cadera.

Se trata del caso m√°s complejo de los 12 lesionados de mediada o leve gravedad, provenientes del hospital de Uspallata. Conforme lo dicho por Solis, los otros 11 pacientes viajaron en ambulancias del SAMU a los hospitales de Los Andes y San Felipe.

Por el contrario, los lesionados m√°s graves se quedaron siento atendidos en Mendoza.

Paralelamente, simpatizantes de Colo-Colo, institución deportiva con la que está vinculada la delegación deportiva que sufrió el accidente, realizan una velatón afuera del estadio Monumental.

María José Orellana BBD
María José Orellana BBD
Tendencias Ahora