Nacional
Goic votó en Magallanes: Tengo la tranquilidad del trabajo bien hecho, no con calculadora
Publicado por: Alberto González La información es de: Alex Miralles
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, emitió este domingo su sufragio en Punta Arenas, en el marco de las elecciones presidenciales.

La abanderada DC es una de los 158 mil votantes que están habilitados para sufragar de la región de Magallanes, y que serán recibidos por una capa de nieve, luego de una intensa nevada que precipitó durante la madrugada.

Lee también: Punta Arenas recibe jornada de elecciones cubierta de nieve

La senadora concurrió a la Escuela Villa Las Nieves para emitir su voto, a eso de las 09:05 horas, convirtiéndose en la primera candidata presidencial en cumplir con el trámite.

Al respecto, la abanderada falangista se mostró tranquila con el resultado.

“Estoy muy tranquila con el trabajo que hicimos, despleg√°ndonos por el territorio, recorriendo cada mil√≠metro de nuestro pa√≠s. Eso nos dio la madurez necesaria para construir una propuesta s√≥lida de gobernabilidad, que ha sido reconocida transversalmente”, sostuvo.

“Tengo la tranquilidad del trabajo bien hecho, de actuar con convicci√≥n, no con calculadora, y creo que es eso lo que los ciudadanos nos est√°n pidiendo el d√≠a de hoy”, insisti√≥.

Por otro lado, Goic realizó un llamado a votar en estas elecciones, donde además se eligen parlamentarios y consejeros regionales.

“Hoy d√≠a, de la misma manera, el voto de una mujer jefa de hogar, que quiz√°s se ha sentido postergada o que ha sido violentada, de un emprendedor, de un joven o de un empresario vale lo mismo, y √©se es el llamado, a que hagamos pesar eso”, sentenci√≥.

Posteriormente, la candidata presidencial se dirigiri√≥ hasta el aeropuerto Carlos Ib√°√Īez del Campo para emprender vuelo rumbo a la regi√≥n Metropolitana, donde esperar√° los resultados.

Recordemos que en la región de Magallanes no corresponde la elección de senadores en esta ocasión.

Tendencias Ahora