Elias Ramos, candidato independiente por el distrito 20 -que comprende la Provincia de Concepción- utilizó todo su ingenio para aprovechar el segundo de tiempo que le asignaron en la franja parlamentaria emitida por televisión abierta. En su aparición del domingo 12 de noviembre, el aspirante al Congreso empleó un meme para burlarse de si mismo … Continue reading "El candidato que utilizó un meme para aprovechar su corta aparición en la franja electoral"

Elias Ramos, candidato independiente por el distrito 20 -que comprende la Provincia de Concepción- utilizó todo su ingenio para aprovechar el segundo de tiempo que le asignaron en la franja parlamentaria emitida por televisión abierta.

En su aparición del domingo 12 de noviembre, el aspirante al Congreso empleó un meme para burlarse de si mismo y del corto tiempo que disponía para mostrar sus ideas.

En concreto, mostró un meme con la imagen del popular “Bad luck Bryan” que mostraba su nombre a los costados y señalaba: “Logra aparecer en la franja… le dan un segundo“, a lo que agregó un sonido de pato de fondo.

franja-elias-ramos

Eso sí, no se trata de la única novedad de su candidatura, ya que en las calles también se ha hecho notar por su propaganda.

Pero en lugar de fabricar pancartas de gran tamaño, optó por “mini palomas” que le permitieron ahorrar dinero y, al mismo tiempo, darse a conocer en las calles.

Aunque mi letrero es pequeño, mi compromiso es gigante“, se puede leer en ellas.