Carabineros reiteró su mensaje de no conducir si se va a beber alcohol durante estas Fiestas Patrias. Para ello y tras lanzar “No le des trabajo a los Matta” y “Préndete con Precaución“, la institución estrenó durante esta jornada “Más Vivo que la Muerte”. Este tercer video invita a todos los ciudadanos a pensar las … Continue reading ""Más Vivo que la Muerte": Carabineros lanza nueva campaña de prevención en la previa al 18"

Carabineros reiteró su mensaje de no conducir si se va a beber alcohol durante estas Fiestas Patrias. Para ello y tras lanzar “No le des trabajo a los Matta” y “Préndete con Precaución“, la institución estrenó durante esta jornada “Más Vivo que la Muerte”.

Este tercer video invita a todos los ciudadanos a pensar las consecuencias de sus acciones tras la ingesta de alcohol para no hacerle el trabajo más fácil al ángel de la muerte.

Lee también: “No le des trabajo a los Matta”: La ácida campaña de Carabineros para este “18”

La iniciativa contó con el apoyo de una serie de servicios policiales preventivos con el fin de disminuir el número de personas muertas por accidentes producidos por el consumo de bebidas alcohólicas durante las celebraciones de “18”.

“Ésto de nada servirá si los usuarios de las vías no toman medidas de autocuidado (y) dejan de lado la ecuación conducción y alcohol”, sostuvo el capitán del Departamento de Comunicaciones de Carabineros, Sergio Rodríguez.

“Las redes sociales han sido muy importante para nosotros, ya que a través de ellas hemos difundido nuestros mensajes los cuales están dirigidos principalmente a los jóvenes”, finalizó Rodríguez.

Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros

Funeraria “Matta y Matta”

“Este ’18’ piensas tomar y manejar…entonces Matta y Matta Funeraria es el lugar para ti-quitiquiti…”.

Esta fue la introducción a un video de campaña anterior al de esta jornada. En ese registro, la empresa publicita sus servicios de forma especial a quienes deseen mezclar alcohol y llaves este fin de semana largo.