El casino Monticello presentó una querella ante la justicia en contra de quienes resulten responsables por la filtración de las imágenes del grave tiroteo ocurrido en sus dependencias, con el fatal resultado de muerte de dos trabajadores y que mantiene aún en un estado de salud delicado a cinco personas.

“Estamos viviendo el más profundo duelo y no podemos aceptar que se muestren imágenes de forma truculenta y morbosa, sobre el ataque frontal del antisocial a nuestros compañeros y clientes”, declaró Manuel Rojas, gerente general de Sun Monticello.

“Debe investigarse esta situación con total profundidad, para así proteger la dignidad de nuestros colaboradores y sus familias”, agregó.

Sumada a esta acción, la compañía presentó una denuncia al Consejo Nacional de Televisión (CNTV), exigiendo sanciones para quienes difundieron las imágenes.

Es muy grave que se vulneren principios básicos que además son parte de la ley de televisión, tales como la dignidad de las personas, violencia excesiva, protección de la familia, truculencia y sensacionalismo, entre otros”, alegaron.