Nacional
Once personas han fallecido en accidentes de tr√°nsito durante este fin de semana
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: David Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Once personas han perdido la vida en accidentes de tr√°nsito en lo que va de este fin de semana, largo para algunos debido a que el jueves fue feriado, seg√ļn inform√≥ durante esta jornada Carabineros.

Desde la instituci√≥n uniformada destacaron el descenso en las cifras, ya que en la misma fecha del a√Īo pasado fueron 25 las personas que fallecieron en incidentes.

Hasta este domingo, han ocurrido 727 accidentes de tránsito. En tanto, se han cursado 4 mil infracciones, 3 mil de ellas por exceso de velocidad y más de 800 por no usar el cinturón de seguridad.

Además, se informó que 264 mil vehículos dejaron la Región Metropolitana durante estos días y se espera que 80 mil retornen esta tarde, no descartándose un flujo normal en las carreteras.

En la Ruta 5 Sur habr√° sistema 3×1 en direcci√≥n a Santiago desde las 18.00 hasta las 23.00, desde el baip√°s de Rancagua hasta el peaje Nueva Angostura.

El comandante Juan Carlos Rodríguez, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros, llamó a manejar con precaución y a planificar bien los viajes, adoptando todas las medidas de seguridad correspondientes.

URL CORTA: http://rbb.cl/fch6
Tendencias Ahora