Nacional
Madre de Garay y su distanciada relación con la familia: Se enteraban de él por los medios
Publicado por: Rubén Quast
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nivia Pita, madre de Rafael Garay, reconoci√≥ el distanciamiento de su hijo con la familia, relaci√≥n que se manten√≠a quebrada desde su titulaci√≥n hace 20 a√Īos, dijo Mar√≠a Soledad Garay, hermana del imputado.

‚ÄúRafael, desde los 14 a los 22 a√Īos, vivi√≥ con su difunto padre en San Pedro de la Paz. Debo indicar que siempre fue un hijo distante a la familia, ya que si bien viajaba a la ciudad de Concepci√≥n, siempre optaba por pernoctar en hoteles de la ciudad, a veces sin comunicarme su llegada, enter√°ndome posteriormente por terceras personas o medios de comunicaci√≥n”, dijo su mam√°.

A lo anterior, la se√Īora Pita agreg√≥ que: “Recuerdo que solo en una ocasi√≥n pas√≥ una fiesta de fin de a√Īo en mi casa‚ÄĚ, seg√ļn consigna La Tercera.

En tanto, la hermana del autodenominado economista se sumó a los dichos de su madre admitiendo el casi nulo contacto que mantenía Garay con ellos.

“No hab√≠a una relaci√≥n muy fluida con √©l, ya que se fue de Concepci√≥n hace 20 a√Īos, espec√≠ficamente despu√©s de titularse‚ÄĚ, y agreg√≥ a los polic√≠as que se enteraba de √©l por ‚Äúla prensa escrita y radial‚ÄĚ, dijo Mar√≠a Soledad Garay.

Las declaraciones fueron dadas en diligencias realizadas en Concepción, cuando la policía interrogó a familiares del imputado por presunta estafa que se mantiene en arresto domiciliario en Rumania.

URL CORTA: http://rbb.cl/f65k
Tendencias Ahora